Vestir para Vivir

Asesoría de Imagen Personal

Qué es

Escrito por VestirparaVivir

En Vestir para Vivir puedes recibir asesoría de imagen personal y profesional. Si quieres saber acertar con su vestuario en todo momento o tener un fondo de armario completo y bien organizado; bien si eres emprendedor, empresario o sencillamente quieres tener una buena imagen en tu trabajo (¡o sólo en tu día a día!), has llegado al lugar adecuado para descubrir cómo conseguirlo.

Si deseas contar con un asesoramiento personalizado, te invito a disfrutar de una sesión personal individual. En ella conocerás mi método de trabajo particular, que comienza con una sesión o entrevista, e incluirá técnicas de Coaching de Imagen para desarrollar una Estrategia de Marketing Personal.

A partir de ahí, estudiaremos tu físico y personalidad (tus colores y formas corporales y tu estilo de vestir), analizaremos tu fondo de armario (qué tiene, qué es útil y qué necesitaría renovar) y desarrollaremos un manual práctico del vestir totalmente personalizado.

La imagen es una herramienta poderosa, pero de nada sirve si no es coherente con una personalidad o unas metas a alcanzar. 

 

 

Enlaces

  • Sígueme en Facebook
  • Sígueme en Twitter
  • Vestir para Vivir en Pinterest
  • Vestir para Vivir en Youtube